MI OPINIÓN SOBRE LA CARRERA.

En mi opinión Alonso ha hecho un carrerón se ha mantenido primero en todo momento excepto cuando tenía que parar en boxes.
Otros pilotos que han hecho un carrerón han sido: Raikkonen, Michael y David Coulthard.
La racha de dos temporadas seguidas sin que Coulthard se subiera al podium, se ha roto, recordar que no se subía al podio desde la carrera de Japón en el 2003 con Mclaren.
Al final estas han sido las ocho primera posiciones:

1 Alonso
2 Montoya
3 Coulthard
4 Barrichello
5 Schumacher
6 Fisichella
7 Heidfeld
8 Ralf Schumacher

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, Jorge, soy tu tía María y acabo de encontrar tu blog. Me encanta. Un besazo

María

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Schumi es el mejor, y ayer lo demostró. Si los jueces no le hubieran mandado a la cola, le hubiera caneado a Alonso.

Schumi es un campeón, y Alonso un niñato.

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Coincido en que Alonso es un niñato, pero si yo tuviera su edad, su pasta y condujera como él, sería francamente insoportable.
Schumacher es de los mejores pilotos de la historia, no es el mejor por cosas como las del sábado.
Lo que más me fastidia es que nos ha robado un duelo de época.
P.D. Dile a tu tía que se ha pasado.

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que Mónaco es un circuito espectacular, pero no para duelos como el de Schumi - Fernando. Qué tal Silverstone? Es circuito rápido, lento? se puede adelantar o es de los de estrategias en boxes? es un circuito Bridgestone o Michelin?

Esperamos tu aportación

Salu2

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que Mónaco es un circuito espectacular, pero no para duelos como el de Schumi - Fernando. Qué tal Silverstone? Es circuito rápido, lento? se puede adelantar o es de los de estrategias en boxes? es un circuito Bridgestone o Michelin?

Esperamos tu aportación

Salu2

11:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio